Roces sexuales sin eyaculación ni penetración

Ayuda gente el 27 de julio tuvimos roces (nunca hubo penetración ni eyaculación) con mi novia pero al día de hoy no le ha llegado su periodo y ya me asuste porque no quiero embarazos aun el día que debía haberle llegado su periodo era el 20 de agosto, en esa semana le dio covid y tomo muchos medicamentos y ha estado muy estresada por esto cuando tuvimos roces ella estaba desnuda y yo con pantalones, ella encima de mi, después me quite el pantalón pero ahí ya no estábamos en ninguna pose sexual, en ningún momento me quede desnudo, ayuda gente ya no puedo dormir por no dejar de pensar en esto tengo 17 años me llamo Alexander porque pasara esto, ella es irregular será que tiene quistes, será estrés, será alimentación, ayúdenme estoy mal :(

Ya tiene dos meses de retraso

1 Respuesta

Respuesta

Solo puede haber posibilidad de embarazo si ha habido penetración sino la posibilidad es casi inexistente la razón del retraso debe ser por otros motivos