¿Podría ser sangrado de implantación? Estoy muy asustada

El 22 agosto tuve un faje con mi pareja, yo andaba en mi cuarto o quinto día de mi regla no recuerdo bien, hubo un momento que el se quito todo, yo traía ropa interior más aparte mi toalla sanitaria porque seguía reglando aunque ya no tan abundante. El se puso sobre mi y paso su pene entre mis labios mayores y menores, a la altura de la entrada de la vagina, no puedo decir que toco o entro a la vagina pero tampoco estoy segura si no rozo por ahí, yo pensaba que no porque la toalla lo impedía, lo que sí que lo sentí más hacia la entre pierna, pero no se si tal vez si toco la vagina.

Hoy es 21 de septiembre y solo he tenido cólicos, me ha salido como flujo entre blanco y verdoso que a veces sale marrón, desde ayer a hoy me ha salido como sangre en un tono marrón algo bajito que es como inicia mi regla comúnmente pero me ha salido muy muy poco, que ni mancha la toalla, solo si acerco el papel a la vagina se mancha leve porque sale un mínimo.

Estoy muy asustada espero puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Es la regla.

Pero por que es tan poco? que ni mancho la toalla

Espero pueda aclarar mi inquietud gracias

Estás ya en los días de tu periodo.