Si cobras pensión de viudedad con Complementos a Mínimos, y heredas un Usufructo, ¿Afecta a los complementos?.

Este año en abril, he heredado un Usufructo y mis complementos a mínimos se han visto reducidos el año entero. Tengo entendido que no debería afectar porque dichos complementos, van por impuestos de sucesión y tributan por IRPF. Añado que no he comprado ni vendido nada, y no he heredado dinero.

¿Me los han reducido indebidamente?.

1 respuesta

Respuesta

Vé a los Servicios Sociales de tu ayuntamiento o de tu Comunidad. Ellos te darán una respuesta.