¿ Como puedo dejar de ser tan miedosa cuando habló con gente?

Tengo miedo hablar con la gente porque siento que no soy suficiente y que la gente piensa que soy rara y diferente ... Entonces me alejo para no ser rechazada si intento entablar relaciones con ellas, porque ya he pasado por mucho como para sentirme menos y mal

1 Respuesta

Respuesta

Respondo por que me pasa lo mismo, pero algo que me ha ayudado es hacer movimientos con las manos, ya sea frotar las palmas de las manos, doblar los dedos o cualquier cosa, a veces se confunde el miedo con la inseguridad pero de igual manera si no te sientes cómoda hablando con alguien no te tienes que obligar a hablarle