Falta de libido durante menopausia

Mi pareja tiene 46 años y cursa la menopausia, el problema es que ha habido una ausencia del libido sexual muy grande y ya no le dan ganas de hacer el amor. No se ha hecho el papanicolaou en unos 2 o 3 años y esta pensando en pedirle a la ginecóloga que le ayude con eso, que le de algún suplemento para que le den más ganas de hacer el amor.

Pero quería preguntar por aquí que me pueden recomendar que tome mi pareja para que suba su libido sexual, algún suplemento o medicina. Que le pueda ayudar o algunos consejos.

Yo soy un hombre de 32 años con una libido enorme y queremos extender más nuestra relación por lo que ella quiere aumentar más su libido...

Alguien que nos pueda ayudar. O ya no hay forma de mejorarla y ira a la baja cada vez más... Eso es lo que estoy temiendo.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo la situación.

Hay preparados comerciales de plantas para mejorar la libido en estos casos. Yo te recomiendo q busques alguno q lleve una planta llamada Vitex Agnus Castus y otra llamada Cimicifuga Racemosa (black cohosh).

Puedes preguntar por ellas en las herboristerías, parafarmacias, etc, o en en iherb.com, biovea.com, etc. También ayudan con los sofocos y la ansiedad de la menopausia.