Que hacer, me excito mucho, diría yo demasiado

Tengo un amigo, de echo somos mejores amigos ambos hombres el tiene 23 y yo 24 años, la cosa es que el casi siempre quiere hablar de sexo conmigo, dice quiero hablar de sexo con mi amigo, me empieza a platicar, a mostrar sus liges en tinder, las chicas guapas y es como si me prendieran la mecha y se prendiera un fuego que arde mucho, obvio no puedo hacer nada, me quedo con esas impresionantes ganas, cada minuto que pasa y horas después de prenderme, me siento más ganoso, incluso cuando me la puedo jalar, me quedo como con ganas de más y me despierto 2 o 3 veces en la noche con unas ganas impresionantes de volvérmela a jalar; literalmente tienen que pasar muchas horas para que se me quite eso, ¿esto es normal?

2 respuestas

Respuesta

Obviamente cuando estás sometido a una carga sexual que te provoca excitación, es completamente normal la situación que comentas, máxime teniendo en cuenta tu edad.

Respuesta

Es absolutamente normal esta reacción a tu edad, no debes preocuparte.