¿Necesito macro excel para imprimir ticket en comandera térmica?

Alguien me puede ayudar con la impresión de un ticket en Impresora Térmica. Quiero imprimir solo una columna donde tengo grabado el ticket imprime la mitad del ancho y salta a una hoja siguiente. Es decir imprime 2 mitades de ticket uno a continuación de otra.

1 Respuesta

Respuesta

No es necesaria ninguna macro para imprimir una hoja.

Simplemente establece bien el Área de impresión, después ajusta el tamaño de la impresión a lo que quieres imprimir. En este vídeo lo explican con mucho detalle. Te interesan especialmente los 6 primeros minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=i_hJ0bQAW9A