¿Se puede embrazar si usamos condón?

Mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez, bueno primera vez para ella, usamos condón, pero ella no lleva ningún método anticonceptivo, el condón se utilizó nuevo, no se rompió, lo cheque al finalizar, ¿lo llene de agua y no exploto ni nada… puede haber probabilidad de embarazo si ella no utiliza ningún método anticonceptivo y solo usamos condón?

2 respuestas

Respuesta

Imposible.

Respuesta

Los condones no son infalibles. Tienen un porcentaje de fallo del 2 por ciento. Cierto y verdad, que correctamente usados es casi imposible el embarazo, pero no hay actualmente ningún anticonceptivo seguro al 100x100