Como copiar de celdas de una hoja a otra según una condición

Quisiera copiar el contenido de diferentes celdas con formato numero texto etc de una hoja a otra hoja cuando por ejemplo pongo como condición una por en una celda

1 Respuesta

Respuesta

Debes poner ejemplos para explicar tu solicitud.

.

Lee lo siguiente:

.

Nota: Una cosa que debes tener en cuenta cuando haces una pregunta en un foro ... las personas a las que solicitas ayuda no saben absolutamente nada acerca de tus datos, absolutamente nada sobre cómo están en el libro de trabajo, absolutamente nada sobre lo que tú quieres que se haga con él y absolutamente nada sobre cómo quieres el resultado ... debes ser muy específico al describir cada una de estas áreas, en detalle, y no debes suponer que seremos capaces de "resolverlo" por nuestra cuenta. Recuerda, nos estás pidiendo ayuda ... así que ayúdanos, brindando la información que necesitamos para hacerlo, incluso si esa información te parece "obvia" (recuerda, sólo es obvia para ti porque estás familiarizado con tus datos, su diseño y el objetivo general para ellos).

Muchas gracias tratare de explicarme  tengo una series de datos en diferentes filas y columnas en una hoja de Excel  como son nombres edad, sexo, dirección y otros datos,  existe una columna que  se llama marca con una "x" si es trabajador de salud, quisiera que cuando esto sucediera es decir marcar con una x todos los datos de la fila me pasaran a otra hoja, hasta ahí bien el problema es que yo  quisiera que al pasar se me organizara una a continuación de la otra y no la fila 10 la 16, la 30 etc.

Utiliza imágenes para apoyar tu explicación.

Existe una columna que se llama marca con una "x"

Como dije, no debes suponer que seremos capaces de resolverlo por nuestra cuenta.

Si existe una columna, debes ser específico, ¿cuál es la columna?

Yo quisiera que al pasar se me organizara una a continuación de la otra

¿A qué te refieres con eso?

Pon imágenes de lo que tienes y de lo que esperas de resultado.

Revisa las siguientes preguntas, para que observes como los usuarios utilizan las imágenes para explicar el requerimiento.

Duda sobre fórmula para numeración en EXCEL

Excel vba sumar desde la última línea hacia arriba hasta la primera celda en blanco

Revisa la siguiente pregunta del usuario Marco Hernandez. Puso su imagen de cómo están los datos y otra imagen de cómo quiere el resultado.

La explicación la hizo basado en sus imágenes.

Y en una sola respuesta puse la macro y le funcionó.

Es para que observes cómo debes realizar tus preguntas.

OK

Esta es la tabla que quiero llenar. lo que deseo es que cuando marque con una "x" en la columna personal de salud  (ya que todos las personas que voy a introducir no son personal de salud) automaticamente en la hoja 2 me copie los datos de esa persona,  ahora quisiera que los datos  que me pasan a la otra hoja sean una debajo del otro sin filas en blanco

Ya pusiste una imagen, pero está incompleta.

Revisa las imágenes en esta pregunta:

Vaciar información de reportes diarios a un control de Excel.

Esto es lo que debe tener cada imagen:

Ayuda a ayudarte proporcionando la información completa.