Recogidas y entregas de mi hija a su madre

Quisiera saber si la pareja de la madre de mi hija tiene derecho a estar en las recogidas y entregas de la menor, ya que la dice cosasal oido para que la peque, no quiera venir conmigo y lo que hablo con su madre de cosas de la niña el es el que contesta y manda.

2 Respuestas

Respuesta

Ya se que no es fácil ni por la niña ni por ti y no puedo hablar por la madre porque es su pareja pero ella como tu tenéis derecho a rehacer vuestra vida si la pareja de tu ex esta alli para recoger o soltar la niña es porque lo permite tu ex y aunque no lo hiciera cuando toca la madre su pareja estará siempre en contacto con tu hija en la casa de la madre o si se van de finde al igual que si tu tiene pareja.

Ahora primero hay que pensar en el bienestar de la niña aunque no te gusta si no le afecta a la niña la presencia de la pareja de tu ex pues intenta ser cordial para que tu hija sea feliz y tenga una vida estable y segundo si de verdad ellos ponen cosas en la cabeza de la niña necesitara pruebas pero yo creo que aunque dicen cosas si tu estás con ella la cuida y la quiere es decir cumple con tu papel de padre aunque ellos la pone en tu contra no funcionara lo niño son mas listos y se dan cuenta de muchas cosas de lo que pensamos ella no le harán caso y si ve que sigue y afecta a tu relación con tu hija pues habla con tu abogado que le da el toque a ella que es mejor porque si lo haces tu a veces empeora la relación con la ex y la que sufre es la niña.

Suerte

Respuesta

Sí tendría derecho, ya que sería un acompañante de la madre, y ésta no está obligada a acudir sola a recoger a la menor. Salvo que la sentencia o convenio regulador donde se establezca el régimen de la guarda y custodia diga lo contrario.

https://www.abogadosdivorcios.es/