Vincular filtros de tabla dinámica con botones de macro

Necesito que una planilla lo más fácil posible para personas con escaso conocimiento de Excel.

Tengo una hoja para ingresar los datos fecha, equipo, costo mantención, reparación.

Para obtener los resúmenes que se necesitan hice unas tablas dinámicas con un filtro según "Equipo".

Pero quiero facilitarlo aún más mediante botones, esa es mi duda como puedo vincular unos botones (de macro) con un filtro de la tabla dinámica, es decir cuando haga click en el botón de un equipo especifico, se filtre automáticamente ese equipo en la dinámica.

1 Respuesta

Respuesta

se puede pero... ¿no es mejor hacer una tabla dinámica y le añades una segmentación de datos?
Digo, más fácil... si de todas formas quieres macro igual te ayudo.

Anexo ejemplo.