Fórmula para contar días entre fechas

Necesito una fórmula que me cuente los días entre dos fechas, pero que identifique si los días corresponde a meses diferentes.

Ejemplo:

28 sep, 2021------08 oct, 2021 . Necesito saber entre estas dos fechas cuantos días corresponden a Septiembre y cuantos a Octubre.

2 respuestas

Respuesta

¿El intervalo de fechas siempre abarcan 2 meses?

Respuesta

Si el intervalo va a ser dentro de los dos meses, podría ser está una solución.

Si no deseas que considere el día de fecha inicia, les quitas el +1, así solo será el intervalo.