Hay posibilidad de que este embarazada?

Hace 2 semanas tuve roces desnudos con mi novio, no hubo en ningún momento relaciones sexuales ni penetración alguna, el se vino en la parte trasera y me fui a limpiar rápidamente, luego 4 días después me bajo mi menstruación normal y de color normal, pero por la angustia me he asustado y quiero que alguien me ayude a saber si hay posibilidad de...

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo, además comentas que te bajo normal tu periodo, si no hubo penetración no hay riesgo, pero recuerda usar el condón aunque se haya venido en la parte trasera puede pasar que se puede escurrir y ahí te puedes preocupar más. Pero por ahora tranquila