Estufas canalizables en planta baja casa de pueblo

¿Requisitos legales? Es una planta pequeña. Entrada recibidor el cual quiero usar como estancia, una puerta separa estar, continúa la cocina y un baño con ventana. El estar tiene ventana también. La cocina saluda de humos con campana únicamente. Es recibidor está separado por tabique y puerta de acceso al resto descrito. Diría que unos 50-60 Max M2... Del recibidor suben unas 10 escaleras en angula de 90 ° hasta segundo y último nivel, muy poco desnivel

1 respuesta

Respuesta

Desconocemos a que tipo de estufas te refieres y que tipo de gas