Denunciar al otro heredero por un alquiler del terreno

Tengo una finca y somos 2 herederos la otra parte lo alquiló a una empresa de vayas publicitarias, sin consultarme y poniéndose como único dueño de la finca en el contrato. ¿Puedo tomar acciones legales y denunciar?

2 respuestas

Respuesta

Parece que habla usted de una finca que tiene dos propietarios, es decir, de la que usted sería propietaria al 50%. Si ese es el caso, tiene que reclamar la mitad del alquiler desde ya. Y si no quiere esas vallas publicitarias, han de retirarse y el contrato resuelto, puesto que para tomar esas decisiones hace falta más del 50% de propiedad. Por tanto, el contrato no es válido.

Respuesta

Yo en tu lugar hablaría con el, y le dices si alquilas tienes que contar conmigo ! De no ser así hay un problema .

Luego hay solución para todo, porque las herencias si no se está de acuerdo se puede pedir la subasta judicial, siempre y cuando no se pueda arreglar de otro modo .

¡Gracias! Muchas gracias esta persona me lo dijo cuando hacía un mes que ya había firmado el contrato pero a su nombre como única heredera porque hay confianza al ser familia y no importaba según ella , no quiere dar el nombre del propietario ni intención de decirle la verdad  son  de dos la propiedad  le mintió ni me  ha dado copia del contrato. Así que habrá que hacer algo ya que no paga mi parte.