Puedo quedar embarazada en esta situación

¿Puedo estar embarazada con esta situación?

Pues les cuento, el mes pasado tuve relaciones con mi novio, el uso el condón y yo estaba en el día 7 de mi ciclo, aparte eyaculo fuera y con el condón puesto, si sangre un poco pero creo que fue porque era mi primera vez, pero mi preocupación es que de repente a los dias mi estómago se hincho y tenía síntomas como dolor de espalda baja, mareos, dolor de cabeza y también como cólicos y tuve flujo como clara de huevo pero luego cambió a uno pegajoso y menos elástico eso fue el mes pasado y ahora no siento los síntomas sólo el de dolor de espalda y cólicos, mi periodo me tiene que llegar mañana, pero mi estómago sigue hinchado y redondo como si estuviera embarazada, mis ciclos son de 29 a 30 días, tuve mi periodo el 13 de agosto y cuando tuve relaciones fue el 20 de agosto, enserio necesito quitarme esta duda

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si utilizo condón y además de eso eyaculó afuera, mi novio y yo utilizamos ese método de eyacular afuera con el condón y no ha habido riesgo, es normal sangrar al perder la virginidad