Concatenar diferentes celdas en una

Solicito su apoyo, necesito una macro que cuando escribe valores en las celdas B1, B2 y B3 se concatenen en la celda E8, esto se debe de realizar según voy seleccionando cada valor de las otras celdas, sino hay información la celda E8 se mantiene en blanco.

1 respuesta

Respuesta

Y qué pasa si solamente pones en la celda E8 la fórmula:

=B1&B2&B3

¡Gracias! Se ve la fórmula del concatenado y lo pueden eliminar y cuando quieren volver a concatenar tengo que volver a modificarlo, por eso necesito un apoyo para que se concatenar según van escribiendo, sino hay nada en las celdas que salga sin datos

Pon el siguiente código en los eventos de tu hoja:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
  If Not Intersect(Target, Range("B1, B2, B3")) Is Nothing Then
    Range("E8").Value = Range("B1") & Range("B2") & Range("B3")
  End If
End Sub