Cambios en mi flujo vaginal, se ve amarillo y con hilos de sangre

Les comento que estoy ansiosa por lo siguiente: el día 27 del mes pasado tuve relaciones con mi novio. Era mi primer día de menstruación. Usamos condón de inicio a fin de la relac sexual. Al final, verificamos y no se rompió ni nada así. Tampoco llegó a eyacular en mí con el condón puesto. Mi regla duró 7 días como siempre, todo bien pero ayer, 8 de sep, tuve un manchado fuera de lo normal. Debo mencionar que yo no tomo pastillas, solo utilizamos condón cuando tenemos relac... Y bueno, eso me sacó de onda porque no comprendo de qué pueda ser ese sangrado. ¿Será de implantación? Estoy muy nerviosa. Cabe destacar lo que menciono en el titulo del post y es que sufro de una infección desde abril y bueno, note el manchado cuando me limpié y vi que el flujo de la infección, el cual es amarillento, tenia algo de sangre. Volví a limpiarme y vi sangresita propiamente. Era muy poquita pero era roja brillante, como cuando te cortas y sangras super normal... No era para nada rosado ni color café pero no sé si pueda ser implantación o producto de la infección. Agradecería su ayuda a cualquier que me lea y pueda orientarme. No creo que esté embarazada porque todo se realizó correctamente y con cuidado pero ese manchado no lo entiendo y aún falta mucho para que baje mi período!

1 respuesta

Respuesta
-2

.