Busco Experto en división horizontal

Compre piso en edificio familiar sin división horizontal, no pagaba Ibi, no había creada comunidad de propietarios, ahora al querer venderlo, me piden derramas supuestamente creadas, nunca se me informó y no asistí a ninguna reunión. ¿Debo pagar las facturas proporcionalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Una pregunta previa ¿Cómo compró y cómo piensa vender ese piso, sin estar hecha la división horizontal del inmueble?

hola, rectifico, si que hay hecha división, lo he comprado en escrituras, lo que nunca he recibido el IBI a titulo personal y ahora me lo reclama la propiedad que me lo vendió, tampoco han hecho reuniones y me reclaman facturas de supuestas derramas de bajantes que yo ni me he enterado ni he sido informado, puedo negarme a pagar algo que no he podido comprobar ni aportar opinión o voto?? gracias.

Si no ha habido juntas de la comunidad de propietarios, no veo fácil que le puedan cobrar algo en concepto de derrama, ¿quién aprobó esa derrama?, no obstante harían falta más datos, para una respuesta más segura.