Donde puedo pagar con la tarjeta de tickets restaurante?

Me acaban de dar la tarjeta de tickets restaurant.

Antes usaba los tickets restaurant y me han comentado que la tarjeta no es igual que los tickets

¿Alguien me puede explicar si la cogen en elos mismos sitios o lo tienen que tener habilitado?

Y que puedo hacer con esa tarjeta que no sea solo comer en bares y burguer... ¿se puede comprar? ¿Dónde?

1 Respuesta

Respuesta

No sé de dónde seas pero cuando te dan la tarjeta ahí vienen las afiliaciones en donde puedes pagar, otra opción es, por ejemplo descargar el catálogo de filiales al servicio, Edenred te permite bajar un catálogo con los lugares donde la aceptan, yo manejo para combustible y te permite esa descarga.

¡Gracias! Soy de Guadalajara

Y me van a dar la tarjeta y estoy un poco bastante perdida....porque he oído que los tickets van de una forma y la tarjeta va de otra .

Si me puedes ayudar te lo agradecería