¿Argón o aire en este caso?

¿Qué me recomendáis para el aislamiento térmico de ventanas: gas aire o gas argón?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola David!

Por supuesto que se pueden fabricar.

La diferencia en aislamiento es de un 10% si lleva gas argón, al pasar de un valor U de 2,0 a 1,8 si lleva argón. ¿Lo pondrías con argón? Yo no, porque un triple vidrio, sin tratamiento bajo emisivo, es un mal triple vidrio, y por lo tanto yo no malgastaría 10-15€ el metro cuadrado para pasar de un mal vidrio y uno un pelín menos malo.

Si llevase tratamiento bajo emisivo, al menos uno de los vidrios, si que le pondría gas argón, porque así si sería un buen vidrio, mejorable, pero buen vidrio.