¡Necesito tips para eliminar granitos en la espalda!

Hace unos meses me empezaron a salir granitos en la parte de atrás de los hombros. Me preocupa ya que la piel de mi espalda esta intacta (No tiene manchas ni nada) y no quiero que se me llene de granos y quedar con manchas.

¿Me podrían dar algunos remedios caseros o algo para que se me quiten o prevenir que me salgan más?

1 Respuesta

Respuesta

La mascarilla de arcilla verde es ideal para la grasa, que posiblemente tengas y por eso t salen tantos granos. Haz la prueba y verás como se t irán y además se te quedará una piel muy suave.