No me renuevan el contrato por causas de la producción, en erte y con subcontrata trabajando

Después de empezar. En 2017 mediante empresa de trabajo temporal con contratos mensuales prorrogables hasta el año con despido durante 6 meses y vuelta empezar otro año con las mismas condiciones, este año he conseguido entrar en plantilla en febrero 2021, con contratos de empresa de 1 mes más otro prorrogable y al finalizar los 2 meses finiquito y contrato nuevo de igual manera 1 mes más prórroga finiquito etc.. La cuestión es que entramos en erte y el sepe me comunico ke tenia aceptada una cuantía por ello asta octubre.. La cual me abona en su día de pago.. Y mi empresa me ingresa la nómina en la cual no se refleja nada.. La cuestión es que hoy 6 de septiembre y vísperas de que finalice mi contrato mensual la empresa me a comunicado ke mañana terminamos la relación laboral por causas de la producción, osea que mañana cojo mis cosas y me voy, con aún 8 días de vacíones por disfrutar, con muchos compañeros de ett y estando en erte, no entiendo no me parece justo creo que algo no va bien. ¿Si alguien me ayuda... Estoy perdido me lo han comunicado ahora mismo estoy de mañana y me lo han comunicado por ke les he llamado yo

Añade tu respuesta

Haz clic para o