Contabilidad y pago de gastos suplidos grupo empresas

Me acaba de llegar un tema de suplidos que llevo bastante sin ver y me gustaría que me resolvieséis la duda:

Tengo un grupo de empresas que paga notas de gastos, suplidos a sus trabajadores por viajes, comidas etc... La duda me viene porque se les abonan los gastos por la razón social que se encarga del evento o de asumir el coste, no para la que están contratados.

Pongo ejemplo:

Trabajador contratado en A y empresa B hace un evento porque es su actividad, a dicho evento acude el trabajador y pasa ticket de taxi, comida etc... En este caso abona B.

¿Cómo contabilizo esto? No se hace factura entre empresas. ¿Está bien hecho?

Respuesta

No debería computarse como suplidos por que no los son pero yo tengo la guerra con uja empresa en ese sentido que no me acaban de hacer caso en no blog tienes un artículo explicando la diferencia

Mil gracias!

¿Tienes enlace a ese blog?

La verdad es que me traen de cabeza... es la primera que me ocurre y no sé cómo hacerlo... yo todos los gastos suplidos como tal por motivo del trabajador y su desplazamiento los he pagado desde la razón social en la cuál están contratados, aún siendo grupo, si luego querían imputarlo en otros CECOS, factura entre empresas y fin... y no me aclaro la verdad.