Tengo una duda sobre fimosis y circuncisión

Tengo 53 años y estoy operado de circuncisión desde los 10, cuando el pene esta en reposo el glande esta cubierto, pero cuando esta erecto esta descubierto, e visto hombre que tanto el pene en reposo y erecto el glande esta descubierto, es normal.

1 Respuesta

Respuesta

No soy un experto en el tema pero hasta donde sé hay dos tipos de circuncisión, la parcial y la total.

La parcial cortan solo una parte del prepucio, por lo que cuando el pene está flácido está cubriendo el parte glande (sin contar que el pene puede encogerse bastante lo cual puede que eso hago que cubra el glande por completo) y cuando está erecto se ve el glande completo.

La total cortan todo el prepucio y la piel del tronco del pene la cosen por debajo del glande, lo que haría que siempre se viese en glande tanto flácido como erecto.(En la total pasaría lo mismo que en la parcial, el pene puede encogerse lo suficiente y la piel de el tronco del pene cubra el glande cuando está flácido).