Macro que copie de una hoja de excel y pegue en otra hoja en la primer fila vacía que encuentre

Necesito una macro que pueda copiar información de una hoja de Excel y esa información la pegue en otra hoja de Excel (en el mismo libro) en la primer fila vacía que encuentre, es decir por ejemplo

Que me copie el contenido del rango A1:E10 de la hoja 1 y lo pegue en la primer fila que no tenga datos de la columna A en la hoja 2

1 Respuesta

Respuesta

Prueba la siguiente:

Sub copiarceldas()
  Sheets("Hoja1").Range("A1:E10").Copy Sheets("Hoja2").Range("A" & Rows.Count).End(3)(2)
End Sub

¡Gracias!

Hola Dante, tu código esta muy bien pero tengo un pequeño problema y es que el rango de la hoja 1 con los datos que deseo copiar son referencia a otra celda de la misma hoja 1, así que cuando ejecuto la instrucción en la hoja 2 me  aparece esto #!REF! por lo que necesito que cuando los datos se peguen en la hoja dos sean en calidad de texto.

me ayudas por favor

mil gracias

Prueba esta macro: