Alguien que me ayude con mi cámara Nikon D5100 tiene estas líneas rosas

Alguien que. Me ayude no se que le paso a mi cámara ya quite el objetivo

Por fa no se hacer me la regalaron

2 respuestas

Respuesta

Explica un poco mejor el problema y envía alguna foto.

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta, pero si tienes dudas con camaras nikon lo mejor que puedes hacer es ir al foro de nikonistas, que es la página oficial de la marca y entre los usuarios y el soporte te pueden ayudar con lo que necesites. Aquí te dejo el enlace: Nikonistas.com