Me pueden aclaran ¿Si hay riesgo de embarazo por esto?

Necesito a ayuda realmente ya no se qué hacer, Resulta que con mi pareja en 14 de agosto tuvimos un encuentro Nunca hemos tenido relaciones vaginal por miedo a embarazo solo anal, Resulta que con mi novio tuvimos sexo anal con protección y el por error toco mi vagina pero con preservativo quiero destacar que no penetró solo me topo un poco, y a la hora de eyacular lo hice afuera y con el condón afuera, Hoy 2 septiembre ni periodo no llega y debía llegar el 29 pero a partir he estado muy preocupada, me he sentido bastante mal con mucho nervios sin ganas de comer y incluso sin poder dormir solo pensando en un riesgo de embarazo también tengo cólicos muy fuerte y mi periodo no llega y tengo flujo blanco cada día estoy más nerviosa por qué no ha llegado y llevo días con retraso, por favor si alguna me puede ayudar y decirme si hay riesgo por lo que hice . Y por qué el retraso también he estado tomando pastillas para infecciones orina tal vez eso tenga que ver?, Algún experto que le ayude por este estrés me tiene muy alterada

1 Respuesta

Respuesta

Por sexo anal NO es posible un embarazo.

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.