Tengo miedo de que mi pareja pueda estar embarazada

Mi pareja toma pastillas anticonceptivas, siempre a la misma hora y sin olvidos, en su 4to mes, sobre el dia 16 de su ciclo, eyacule dentro 3 veces, hoy es su primer día de descanso y aún no le ha bajado, generalmente le baja sobre el 3-4 día, ¿le pasará igual? ¿O puede quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, si toma las pastillas puntualmente como comentas, entonces no existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Como te dijeron arriba, si ella es puntual, no pasa nada. Me ha cambiado el ciclo varias veces, a veces incluso un día antes de empezar el siguiente paquete.