Estuve besándome con mi novia (aproximadamente 40 min), luego de esto noto una mancha en mi pantalón y estoy desconcertado

Luego de estar un buen tiempo besando a mi novia (aproximadamente 40min) noto una mancha en mi pantalón y no sé si sea producto de eyaculación precoz o si es el liquido preseminal ya que esta mancha era un tanto grande y traspasó mi bóxer llegando a mi pantalón, esta situación me apenó mucho y quisiera saber que fue lo que pasó y si tiene alguna solución.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando estás en un grado importante de excitación sexual, comienzas a segregar líquido preseminal. Es un acto normal y propio de una buena salud sexual, no siempre se expulsa la misma cantidad y tampoco es igual esta situación en todos los chicos. Lógicamente cuanto más prolongado es el estado de excitación, mayor cantidad de preseminal se emite y en casos extremos, incluso puede surgir una eyaculación involuntaria (no tiene nada que ver con la eyaculación precoz).

En tucaso, lo más probable es que se tratara simplemente de líquido preseminal que, por la duración de ese encuentro, fue lo bastante abundante para provocar que traspasara la ropa interior e incluso el pantalón.

Es todo normal y no debes sentirte avergonzado por ello.

Respuesta

Es completamente normal debido a la excitación del momento.