¿Puedo tener sexo sin condón con mi amigo si el no tiene sida?

Recientemente mi amigo con quien tuve sexo unas cuantas veces me propuso hacerlo sin condón por primera vez. Algo que no me convence ya que creo que puede causar el SIDA, ¿aunque el no lo tenga verdad? Aunque si ambos nos hiciéramos unos análisis, ¿y diese negativo podríamos hacerlo sin condón? Dijo que también le gustaría eyacular dentro de mi, pero aun no estoy seguro. Por otro lado leí en un sitio que el sida se puede contraer mediante el sexo oral, es decir tragar el semen. Es algo que hice varias veces.

¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Quién te puede garantizar que tu amigo no está infectado?

Si realmente ambos estáis sanos, no habría problema de contagio, pero la cuestión es tener garantías de que efectivamente es así.

El hecho de tragar semen no contagia, si la persona que lo eyacula está SANO. Si no lo está, el semen es un poderoso agente de contagio por su carga viral. Si hay una herida en la boca del que recibe el semen, es una vía de contagio.