¿La uretra se hace más notoria físicamente por la masturbación o es algo normal?

El otro día vi una imagen en Internet del cuerpo del pene y me di cuenta que la uretra era muy notoria, ósea que se veía claramente una especie de tubo a través de la piel, quisiera saber si eso lo causa la masturbación o es sólo parte del desarrollo

1 respuesta

Respuesta

Creo que ya respondí a una pregunta similar (puedes ver otras respuestas en mi perfil).

No necesariamente ha de ser así, salvo que esa zona del meato se vea sometida a un exceso de roce por la masturbación, en cuyo caso, se vería inflamado eincluso más abierto, acompañado de escozor o irritación.