Usufructuario por parte del testamento de mi padre

Mi madre falleció dejando testamento, en el cual decía que si alguno de los 2 falleciera pasaría todo al otro cónyuge, pero no se llegó abrir.

Ahora falleció mi padre y le ha dejado en usufructo vitalicio a uno de mis hermanos, un inmueble (tenían 2)

Quisiera saber, si el inmueble en usufructo es totalmente a disfrutar por él, ¿o tiene que compartir?

Al no dejarlo al resto de los herederos en uso y disfrute.

1 respuesta

Respuesta

El tema de las herencias es más complicado de lo que te imaginas. Te aconsejo buscarte un abogado especializado. No te andes haciendo preguntas que, por falta de datos, nadie te va a poder contestar.