Si mi abuela le dejaron sus padres una casa de herencia pero la arreglo casada con mi abuelo ( con su dinero)

La parte de mi abuelo pertenece a mi madre por su herencia.

1 respuesta

Respuesta

No es fácil contestar con poca información!

Tu abuela heredó una casa los arreglos no cambian nada, lo que puede cambiar es si en el registro a que nombre está, la propiedad .La herencias son bienes privativos, no gananciales

Una nota simple en el registro cuesta poco y se aclara todo, si tu abuela falleció hay que pedir la últimas voluntades ante notario.

¡Gracias! No falleció pero su hija ,mi madre, dice que como mi abuelo la arregló estando casados le corresponde la parte de mi abuelo( si fallecido).