Textos copiados y creados en Excel a otro documento muestran comillas

Tengo un excel para generar textos dependiendo varias opciones, uso las formulas de concatenar, hasta ahí todo normal, mi problema...

3 celdas generan textos y a la hora de copiar la celda y pegarla, por ejemplo, en un word para usar dicho texto, 2 de las 3 celdas me copian el texto poniendo comillas al principio y al final, pero una de las celdas no hace eso, y no entiendo que esta pasando, las 3 celdas tienen el mismo formato y solo estoy concatenando

1 respuesta

Respuesta

Podrías poner imágenes para cómo están en excel y cómo quedan en word