El médico puede saber si me masturbo?

¿El médico puede saber si me masturbo? Y otra pregunta, el prepucio me baja hasta el final del tronco del pene, ¿tiene algo que ver con la masturbación?, he leído en internet que el prepucio lo normal es que baje justo por debajo de la cabeza del pene pero no se si me baja tanto por la masturbación.

Es para saber si se puede dar cuenta de que me masturbo y lo otro es por mi salud, es urgente

Respuesta

Te dejo mi correo para hablar en privado sobre tu consulta mi correo es [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es imposible saber si te masturbas o no, aunque es una práctica habitual y es normal que lo dé por supuesto.

En cuanto a la otra cuestión del prepucio, es imposible que descubra el pene entero en erección. Imagino que te refieres al pene en estado flácido.

¡Gracias! De verdad, es que por más que buscaba an internet no había nada

Y de donde sabes eso para descargarme la página

Si, es cuando tengo él pene flácido

Y no se si será por la masturbación??

Lo sé porque me he formado en estos temas. Imagino que también habrá información en la red, pero no sabría decirte una página concreta.

Si no tienes problema de fimosis, tampoco debes tener dificultad para descubrir el glande, con o sin masturbación.