Topes en los incisivos centrales

Tengo 17 años, hace 2 días me pusieron brackets, y pues como tengo una mordida mala, me pusieron unos topes detrás de los incisivos centrales, mis molares no quedan en contacto, y pues no puedo masticar la comida, ni morder, ni nada, me hago tragada la comida, y quisiera saber, ¿cuánto tiempo que usar estos topes en los incisivos?, porque son bien incómodos. (Se me olvido preguntarle al ortodoncista)

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Yannio, por mi parte no soy experto ni conocedor pero creo que ví una información que podría serte de utilidad para intentar comprender mejor qué ocurre y tratar de encontrar una solución, mientras te contesta un compañero que sepa, si bien pienso es obligatorio que consultes a tu odontólogo, siempre en caso de que esta dificultad para masticar permanezca.

Te pido disculpas por la cantidad de lectura, mucho ánimo y suerte.

http://losmundosdeluci.blogspot.com/2012/11/ortodoncia-en-adultos-vol-2.html

Problema para cerrar mordida por ortodoncia

¿Tope anterior o molar?

Problema para cerrar mordida por ortodoncia

Comencé ortodoncia, problemas para masticar

Mandíbulas que no cierran bien y cara asimétrica

https://rcoe.es/articulo/13/tratamiento-de-las-maloclusiones-con-ortodoncia-transparente

Respuesta

Por lo general unos tres meses mientras las molares ocupan mejor lugar.

Llámale por teléfono al ortodoncista