Vivo 30 años en una casa a nombre de mi madre, e imagino que somos 4 hermanas, y mi padre murió hace mucho, que sera de todas

El caso que hoy una la más mala, me ha dicho que me iba a desahuciar, y yo estoy en espera con abogado de oficio, junto con mi madre, de que se la quede el banco, o podamos negociar, ¿puede mi hermana tirarme de la casa? Decir que me la embargaron, por2900, euros que mi madre me iba a dejar, y ella no le dejo, y yo al mes siguiente los iba a tener, en fin, eso me puede desahuciar ¿en esta situación nunca pensé que las hermanas fueran malas.. Somos 4, una me apoya, la otra al margen, y esta ya es la segunda vez que me quiere tirar porque si.

1 respuesta

Respuesta

O no la he entendido bien o su explicación es contradictoria. ¿La va a desahuciar su hermana o el banco?

Hola gracias por responder, el banco, es el que me ejecuto y me llevo al juzgado, pero como la casa esta a nombre de mi madre, y el préstamo, de mi madre y  mío ella me amenaza con eso,

Su hermana, tal como describe la situación, no tiene ninguna acción contra usted para desahuciarla.