Riesgo de embarazo si yo tenía toalla sanitaria y está en mi 1er día de periodo ?

Puede haber riesgo de embarazo si tenía short y calzon y una toalla sanitaria estando en mi primer día de periodo pero el chico estando desnudo y encima mío simulando penetración fuerte, cabe recalcar que nunca me quite nada de la ropa pero el si estaba completamente desnudo cuando paso eso, después de eso me vino mi periodo 2 días antes del mes en qué me tenía que llegar era un rojo intenso pero no sé era mi regla o sangrado de implantación, ¿también quisiera saber si aunque yo esté con ropa y el no se puede producir un embarazo o algo?, Perdón la ignorancia pero aún soy nueva en este tipo de cosas y quisiera que alguien pueda aclarar mis dudas :')

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya ropa de por medio, es imposible que se produzca embarazo... de esa manera no se puede producir un embarazo. Tiene que haber contacto directo sin preservativo. Puedes estar más que tranquila!

Entonces no es posible el embarazo de esa forma ? Aunque yo haya tenido ropa y el no ? :( , Es que me siento algo preocupada ya que no sé si habrá sido de verdad mi periodo o sangrado de implantación estoy un poco angustiada

Por favor responde :((

Bb no puede producirse así, no hay manera de que semen o liquido preseminal llegue... tranqui! Es imposible. Tiene que haber contacto directo. Por roces y con ropa no se embaraza naadieee

¡Gracias! Y perdón la ignorancia :((

Tranquila, no pasa nada.🥰

Respuesta

Tranquila amiga es imposible un embarazo a través de la ropa solo relajate y cuidate si te sientes insegura haz que se ponga un preservativo para la próxima pero todo esta en la normalidad sin nada que preocuparse besitos..