Mejor solución a un hueco de fregadero no estándar

Tengo un fregadero de la marca Teka, instalado en obra, que tiene un tamaño fuera de lo normal (Hueco 80,5x48 cm. Y fregadero de 82,5x50).

No encuentro ningún fregadero de 2 senos que se adapte a estas medidas.

En una tienda me han aconsejado cortar la encimera de mármol, pero en otro no. Cortarla sería un rollo por todo el polvo que provocaría dentro de la cocina.

He pensado también en reducirla poniendo algún listón de madera pegado en el interior del hueco. ¿Aguantará el fregadero? ¿Con qué material debería pegarlo?

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Busca que si existen déjate de inventos