Evitar hijuelos de cucas revoluta

Tengo en el jardín tres cycas y estoy cansado de extraer hijuelos todos los años. Quería saber si es posible eliminar los hijuelos sin tener que extraerlos.

Si le corto las hojas a los hijuelos, ¿volverán a salir los mismos hijuelos?

1 respuesta

Respuesta

Turulitico, si cortas las hojas de los hijuelos estos seguirán saliendo, lo mejor es que los harranques uno a uno como siempre se a hecho, las Cycas es lo que tienen que tienen muchos rechitos .. beni