Herida de circuncisión no cierra, ¿Alguien que haya pasado por una situación similar?

Bueno pues, la situación es que se me soltó un punto a la semana de estar operado y desde entonces tengo una herida abierta de unos 2 cm que no cierra. Llevo como 22-23 días de post-operatorio esta todo cicatrizado menos esa parte que parece que con alguna erección se abrió un poco más por donde ya había cicatrizado. El urólogo que me operó y otro médico con el que hablé me dijeron que esas heridas suelen cicatrizar con el tiempo. Mi preocupación es que no avanza NADA la cicatrización y quería saber si le pasó a alguien y como se le soluciono, si solo tuvo que esperar o con alguna crema-polvos cicatrizantes.

He de decir que es la 3 vez que me tienen que operar de la circuncisión y no sé si eso puede retrasar la cicatrización aunque lo dudo porque todo lo demás ya está perfecto, a falta de que se caigan unos puntos que ya se ven sueltos.

No sangra a menos de que por la noche tenga una erección involuntaria muy fuerte, y se ve limpia.

1 Respuesta

Respuesta

Si alguien llega a este post con una situación similar, decir que cada caso es un mundo pero al menos en mi caso cerró todo perfectamente. Tardé como 1 mes y medio el total.