Decimales con coma en TextBox

Tengo un textbox donde el valor a ser enviado a la hoja excel tiene que tener el siguiente formato: 1,234.

Lo que pasa es que cuando se teclea con el teclado numérico aparece como 1.234 (con punto). ¿Cómo se puede poner la coma en lugar del punto? ¿Y si en el caso de teclear ".5" (punto cinco) que se transfiera a la hoja el importe 0,500? ¿Es posible?

Respuesta

¡Muchas Gracias! Pero igualmente sigue sin funcionar.

este es el código que estoy utilizando

Private Sub txt_CBM_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
txt_CBM.Value = Format(txt_CBM.Value, "#,##0")
End Sub

y no me funciona. (y ya intenté sustituir las almohadillas, ceros, puntos y comas) y no logro. En este caso, cuando tecleo "1.2" en el txt_CBM, cuando doy al tab o enter, el valor se convierte en "12" y si pongo ".5" se queda igual!!! No sé si esta explicación te da una mejor idea del problema.

Una vez mas, gracias por tu ayuda!!