Soy precoz pero necesito que alguien me diga algo

Yo ya se cómo intentar aguantar más porque me lo han dicho expertos pero mi pregunta es cuantos intentos necesito para que mi cuerpo se acostumbre a mi forma de masturbarme es decir si me masturbo lento para aguantar más cuantos intentos necesito?

2 Respuestas

Respuesta

No se sobre esto como se hace, pero conozco las pastillas contra la eculación precoz. Ayudan mucho. Por ejemplo Priligy. Pero hay y otras. Le recomiendo la farmacia www. meridiareductil. com envía por Europa y sin receta medica. Es seguro. Lo se porque compro azulez de ahí

¿Y cuándo debería tomármelas antes de duna relación?

Aproximadamente 1 a 3 horas antes de la relación sexual

Respuesta

El problema está en la mente más allá que en el físico, mientras estés pensando no quiero acabar, no quiero acabar, será un poco difícil expandir el tiempo de duración. Como ya lo hemos dicho solo tómalo con calma, tiempo no hay, es difícil decir que siguiendo esas prácticas demorarás en eyacular muy pronto, solo será cuestión de tiempo.

[email protected]