Me veré mal escribiendo un mensaje largo en mi perfil?

Soy una persona bastante insegura y la verdad quería saber si me animan o su opinión sobre escribir en mi biografía un mensaje largo para mi novio.

Nunca había hecho eso, pero cumplimos meses y dejé que mi corazón hablara por un mensaje,, ¿sería buena idea publicarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Yo te sugiero que pongas algo que solo lo entienda él. Le darás más misterio, sera más íntimo y no es necesario que se entere todo el mundo.

Respuesta

Haz lo que sientas.

Yo en mi caso soy de subir fotos en instagram con parrafadas cada equis meses cuando cumplo mes y no pasa nada.

Soy insegura, vergonzosa, me da miedo.

Pero solo la primera vez y hasta que se sube después ya se te pasa jajaja

Alguien que me entiende, muchas gracias jajaja 🥺🥺🥺

Más de lo que tu crees porque me pasa lo mismo