Tengo los dientes cortos necesito que me ayuden

Tengo 17 años y la verdad es que he notado que tengo los dientes cortos excepto mis paletas, eh buscado por Google y tal y veo fotos que encargan con mis dientes y necesito que alguien me ayude

Si me pasan el correo y me pongo en contacto con quién me quiera ayudar lo agradecería mucho la verdad para mí los dientes sin algo muy importante y necesito cambiarlos para verme mejor

1 Respuesta

Respuesta

Si están sanos no te los jodas... si te ponen algo... es la de no acabar. Mejor seria quizá la ortodoncia. Manda fotos