¿Cómo analizo la capacidad de pago en excel?

De todo expertos, necesito su ayuda respecto a la siguiente formula; que como verán en la imagen lo que busca es determinar la capacidad de pago. Cuando ingreso la formula =SI.ERROR(C7/C14;0), sale en la casilla C16 este error #¿NOMBRE?.

Tengo excel 2010. De antemano agradeciendo la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta

El error "#¿NOMBRE?, Significa que la fórmula no existe o está mal escrita.

Al parecer no tienes la función SI. ERROR( )

Revisa en las funciones cuáles tienes.

Presiona el icono de Función, selecciona la categoría "Información" y revisa las funciones que te aparecen.

También selecciona la Categoría "Lógicas" y revisa las funciones, ahí debe aparecer la función SI. ERROR.

Revisa y nos comentas.