Las grietas en el glande se puede eliminar? O ya son para siempre? Estoy asustado por eso

Bueno pues mi problema empieza porque he notado que mi glande, y solo mi glande, está como agrietado, y no son mini grietas, son grietas levemente profundas, tú las separas y hay como huequitos en ellas, estoy asustado porque no entiendo nada, ¿qué debo hacer? ¿Las grietas se van? Me masturbo lo normal, ni mucho ni poco, pero sin mucho lubricante.

Ayuda, estoy asustado, solo quiero que se vayan

Respuesta

(Lo primero tengo poca experiencia pero consulte por internet )

No te preocupes ☺️

Posiblemente se trate de una irritación en el prepucio pero no debes preocuparte eso es normal y sale después de tener relaciones sexuales por lo que el pene se crece y en la acción del coito la piel de tu pene se estira y se puede lastimar en este caso se agrieta lo que te recomiendo es que dejes sanar solo las grietas y bañate con un jabón neutro antibacterial para prevenir cualquier infección

Si necesitas más información dímelo😃

Hola, gracias pero no es mi prepucio, lo que está con esas grietas es el glande, no se si te referías a eso y has puesto prepucio o te referías a la piel que lo recubre, solucióname porfavor esa duda, y tengo otra duda, mi glande volverá a ser como el de antes? O ya se van a quedar esas grietas ahí?

un saludo y gracias

Si me refería al grande, si tienes una buena limpieza en el grande poco a poco se ira currando.

Pero si ves que la cosa va ha más seria bueno acudir a un Urólogo...

Yo sigo buscando información de tu problema.

Si necesitas más información dímelo😃