Abrir formulario filtrado con dos criterios de búsqueda

Abrir formulario filtrado con dos criterios de búsqueda (Por usuario y Por fecha de vencimiento de ese mismo usuario)

Buenas tardes, siguiendo con la ayuda que me brindaron en una pregunta anterior y que fue de gran ayuda, escribo nuevamente para solicitar otra ayuda con relación al mismo tema que describo a continuación:

Tengo un formulario inicial que muestra el usuario actual

Los botones verde, naranja (que no está ahí), y rojo me indican el numero de registros vencidos a la fecha de hoy, el semáforo de la derecha también me muestra el total de registros vencidos a la fecha, eso lo logro Al Cargar el formulario con el siguiente código:

If DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento between date()-365  and date()+5  ") >= 1 Then
Rojo.Caption = DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento between date() -365 and date()+5  ")
Else
Rojo.Visible = False
End If
If DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento between date()+6 and date()+12  ") >= 1 Then
Naranja.Caption = DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento between date()+6 and date()+12 ")
Else
Naranja.Visible = False
End If
If DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento>=date()+14 ") >= 1 Then
Verde.Caption = DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento>=date()+14 ")
Else
Verde.Visible = False
End If

el semaforo completo de la derecha me abre el mismo formulario con todos los registros.

Cuando doy clic en el rojo, por ejemplo, me muestra un formulario con todos los datos vencidos a la fecha, pero de todos los usuarios.

Lo que deseo hacer es que al abrir ese formulario desde el botón rojo me muestre solo los registros vencidos y próximos a que tienen relación con ese usuario que esta activo.

1 Respuesta

Respuesta

Ya le respondí en su pregunta anterior