Detener macro si la celda se encuentra vacía

Necesitaría que la macro recorra la columna "A" copiando los datos que se encuentra en cada celda (Las celdas en la columna "A" varían según macro que yo ejecute) a la hoja2 y cuando en la columna "A" encuentre una celda vacía se detenga.

Respuesta

Deberías usar algo así

If cells(1,1)= empty then exit sub

Ahí detienes la macro con "exit sub" si se cumple la condición que la celda A1 está vacía

Visita https://macrosenexcel.com encontrarás cientos de macros para descargar GRATIS

o mira https://youtube.com/programarexcel

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes explicar con una imagen, para ver cómo están tus datos y ver de dónde a dónde quieres ejecutar la macro. Qué quieres copiar y en dónde pegar.

Este es un ejemplo. Empieza en la celda A2 de la hoja1 y pega en la hoja2:

Sub recorrer_A()
  Dim c As Range
  For Each c In Sheets("Hoja1").Range("A2", Sheets("Hoja1").Range("A" & Rows.Count).End(3))
    If c.Value = "" Then Exit Sub
    Sheets("Hoja2").Range("A" & Rows.Count).End(3)(2).Value = c.Value
  Next
End Sub